Publicidad en Safari Park

Si está interesado en publicitar su empresa en Safari Park, ponemos a su disposición tres elementos publicitarios diferentes, que incluyen tanto la portada como las páginas interiores.

Si su negocio está relacionado con los safaris, los zoos o los parques naturales, Safari Park es un lugar apropiado para su publicidad.

Entre los campos sugeridos están desde cursos de inglés en el extranjero, especialmente indicados para aprender idiomas de territorios de safaris, hasta una cámara de visión trasera para un viaje en coche.

Los precios mostrados son o para las páginas interiores (todas) o para la portada. La contratación de todas las páginas de la web se beneficiará de un descuento del 30% sobre el precio.

Ninguna página contará con más de 3 anuncios.

Girafa Parque Nacional Zakouma - Chad

Su publicidad en Safari Park ke generará beneficios.

Banner 250×250

Contratación por un mes: 40 euros

Contratación por tres meses: 30 euros / mes

Contratación por un año: 20 euros / mes

 

Banner 250×125

Contratación por un mes: 30 euros

Contratación por tres meses: 20 euros / mes

Contratación por un año: 15 euros / mes

 

Robapáginas 250 x 600

Contratación por un mes: 80 euros

Contratación por tres meses: 60 euros / mes

Contratación por un año: 40 euros / mes

Características de los anunciantes de Safari Park

Los precios son para portada o páginas interiores. Para ambas el precio es la suma con un 20% de descuento.

Las temáticas de los anuncios tienen que estar relacionadas con los safaris, parques naturales, zoológicos, vida animal y naturaleza o familias y deportes de aventura.

También se aceptarán anuncios relacionados con los viajes o servicios necesarios para acercarse a la naturaleza o los lugares emblemáticos para safaris, como viajes, hoteles, guías o similares.

Nuestro Page Rank es de 3 y estamos en primera página de google para palabras clave como zoos de andalucía o zoos de Galicia.

Los precios indicados excluyen impuestos.

 

Características de los visitantes de Safari Park

La web de Safari Park tiene una media de 5.000 páginas vistas por mes, según datos medidos por Google Analytics, siendo el 85% de los visitantes provenientes de España.

Las épocas de mayor afluencia de visitantes son en las fechas previas a vacaciones y puentes. Si desea más estadísticas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Para recibir más información o contratar uno de los espacios, simplemente póngase en contacto con http://seoaigen.com o envíenos el siguiente formulario: